Novedades » Intendencia
22/04/2016
El intendente Alfaro recibió al secretario de Pymes y Emprendedores, Mariano Mayer

El intendente Germán Alfaro recibió esta mañana, en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, al secretario de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer y al diputado nacional Facundo Garretón.
Durante la reunión, el intendente declaró: “Estuve con el secretario de PYMES, con quien nos pusimos de acuerdo para realizar tareas de capacitación para nuestros emprendedores. Además, el diputado nacional Garretón, participó y se puso a disposición para colaborar con la Municipalidad”.
El secretario Mayer, quien vino con su equipo de trabajo, expresó: “Estamos teniendo reuniones de trabajo para ver cómo podemos bajar y articular todos los programas que tenemos de apoyo a emprendedores y a Pymes, para colaborar y trabajar en conjunto con el equipo de la Municipalidad”. Además agregó: “Con el intendente hablamos de la posibilidad de poner una incubadora tecnológica de nuestro programa; hablamos de empezar con las actividades de la academia Argentina Emprende, que es un programa masivo de capacitación para emprendedores”.
De la reunión participaron además, el secretario de Gobierno Walter Berarducci, funcionarios municipales y nacionales.

Novedades Relacionadas