Novedades » Intendencia
12/04/2016
El intendente Alfaro recibió a dirigentes peronistas

El intendente Germán Alfaro recibió ayer a un grupo de dirigentes peronistas para dialogar sobre la situación política, económica e institucional de la provincia y del país. Del encuentro, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, participaron algunos referentes “históricos” del justicialismo tucumano, encabezados por el ex vicegobernador Julio Díaz Lozano.

Entre otros dirigentes, estuvieron presentes José Antonio Nadef, José del Pero, Rubén Palacios, Edgardo Rocha y Eduardo Ioca. También participó el secretario de Gobierno, Walter Berarducci. Al finalizar la audiencia, Díaz Lozano contó que se abordaron temas de “política general” y que analizaron “la marcha de la gestión nacional”. Consultado sobre el balance que realizan sobre los primeros meses de gestión de Alfaro frente al municipio capitalino, Díaz Lozano manifestó que “en un marco de dificultades económicas visibles, la está llevando con mucho atino y está avanzando para hacer las realizaciones que la ciudad necesita”.

Por otro lado, el ex presidente de la Legislatura Tucumana durante la gestión de Ramón “Palito” Ortega, dijo a la prensa que durante la reunión en la Intendencia hubo manifestaciones a favor de reivindicar la figura histórica del ex presidente Julio Argentino Roca en el marco del Bicentenario.

Novedades Relacionadas