Novedades » Intendencia
01/04/2016
Plan integral de obras en barrios Nueva Esperanza, 2 de Abril y Ampliación Federal

En la zona sur de la ciudad, la Municipalidad, a través de sus áreas operativas y sanitarias,  lleva adelante un plan integral de obras en los barrios Nueva Esperanza, 2 de Abril y Ampliación Federal, vecindarios lindantes con el canal Sur.  

Ayer, Beatriz Ávila, esposa del intendente Germán Alfaro, acompañó el operativo municipal y dialogó con los vecinos, junto a los concejales  Johnny Ávila y José Franco y funcionarios de la comuna capitalina. Beatriz Ávila señaló que “estos barrios fueron los más afectados a fin de año y principios de enero por las inundaciones.

La Municipalidad en ese momento se hizo presente y ahora, cuando se están calmando las lluvias, el intendente Germán Alfaro ha dado las instrucciones de que acudamos a estos sectores más castigados con un plan estratégico de mejoramiento de las calles, obras de desagües pluviales para prevenir futuras inundaciones, alumbrado público, fumigación en los domicilios y eliminación de plagas urbanas para prevenir enfermedades como el dengue. 

Novedades Relacionadas