Novedades » Intendencia
28/03/2016
La Municipalidad llega a los barrios con su programa integral de obras públicas y descacharrización

La Municipalidad llega a los barrios con sus servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos con el “Plan integral de Obras Públicas y Descacharrización”.

Desde hoy lunes y hasta le próximo viernes  de 08.30 a 12 y de 14 a 18 el plan municipal se instalará en el cuadrante comprendido por Pasaje Chubut, avenida Democracia, Jujuy y 9 de Julio, beneficiando aproximadamente a 1.700  familias de los barrios Capitán Pedro Giachino, Diza, San Justo y Villa Amalia.

La semana pasada, Beatriz Ávila, esposa del intendente Germán Alfaro y presidenta de la Fundación de Ayuda Social y Sanitaria, acompañó los trabajos del plan y dialogó con los vecinos. “En este operativo integral, que busca traer el municipio a los barrios, están involucradas distintas reparticiones, como Obras Públicas, que nos ayuda con el bacheo y enripiado de las calles;  Servicios Públicos, que realiza la poda y el reacondicionamiento de espacios verdes; las cooperativas del Programa Argentina Trabaja, que efectúan tareas de desmalezamiento; la Dirección de Salud, que realiza campaña de prevención y lucha contra el dengue con la entrega gratuita de repelentes y la descacharrización de los hogares, entre otras tareas”, expresó Beatriz Ávila. Durante tres días que se realizó el programa la semana pasada se entregaron 3.500 focos, 500 repelentes, y más de 50 viviendas sacaron las caharras de sus hogares.

Novedades Relacionadas